Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Diablos ganan su primer duelo en casa

Diablos ganan su primer duelo en casa

Los escarlatas vivieron la segunda ceremonia inaugural del año en el Parque Fray Nano, y la celebraron venciendo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 6 a 1, ligando su tercera victoria en al naciente campaña de otoño en la LMB.

La decisión del encuentro se fue sobre los abridores, el derecho Patrick Johnson se llevó su primera victoria al trabajar por 6 entradas de solamente 3 imparables, mientras Salvador Valdez fue el derrotado al permitir 4 carreras limpiras en 5.1 entradas.

Los Diablos se fueron al frente en la tercera, cosechando cuatro rayas que marcarían la pauta. Alexei Ramírez pegó doblete con la casa llena impulsando a Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, seguido de un error en el tiro del jardinero izquierdo, José Tabata que permitió el registró en el pentágono de Elian Herrera.

Tras esas tres carreras, vino otro sencillo remolcador de David Vidal para que timbrara Alexei Ramírez.

Oaxaca se puso en la pizarra en la de la suerte con sencillo remolcador de Samar Leyva para que anotara Adán Muñoz.

El México apuntaría dos más en el mismo "lucky seven" con producciones de Carlos Figueroa y Elian Herrera.

Este sábado ambas novenas se medirán en punto de las 16:00 horas en el segundo de la serie, con los debuts en este segundo calendario de David Reyes y Ruddy Acosta por los Diablos y Guerreros respectivamente.

BOX SCORE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias