Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Dialoga Ebrard con Antony J. Blinken sobre migración

Dialoga Ebrard con Antony J. Blinken sobre migración

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió hoy con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinkenm, hablaron sobre la migración irregular y sobre promover una migración justa, ordenada y humana en la región, de acuerdo con información del Departamento de Estado difundida por la Embajada de Estados Unidos en México a través de las redes sociales. También hablaron de los esfuerzos para promover la democracia y los derechos humanos en la región.

El secretario Blinken agradeció al canciller Ebrard los esfuerzos de México que contribuyen a la gestión coordinada de la migración, incluyendo su amplio apoyo a nivel federal, estatal y local.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comentarios sobre llamada con el Secretario Blinken y acerca de plan presentado por Vicepresidenta Harris sobre migración. <a href="https://t.co/HGORxWekKj">pic.twitter.com/HGORxWekKj</a></p>&mdash; Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) <a href="https://twitter.com/m_ebrard/status/1420833419974545414?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias