Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Dice AMLO que orden contra Karime es propaganda

Dice AMLO que orden contra Karime es propaganda

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, sostuvo que la orden de aprehensión contra la esposa de Javier Duarte es un acto de propaganda del Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"Es parte de la propaganda de Yunes, pero lo dije desde hace mucho tiempo, es lo mismo Duarte que Yunes, son iguales. Son lo mismo Yunes y Duarte, es propaganda", aseveró en relación a Karime Macías, quien actualmente reside en Europa.

El político tabasqueño se negó a responder si su propuesta de ofrecer una amnistía a quienes hayan delinquido podría alcanzar a la cónyuge del ex Gobernador priista.

¿La amnistía va a ser para Karime también?, le cuestionaron medios. 

"Parecen mandados por Yunes Linares. Díganle a Yunes que se metió en un lío, porque quiere dejar al hijo de Gobernador, que no va a ganar el hijo aunque derroche todo el dinero del presupuesto de Veracruz, porque los veracruzanos están muy despiertos", advirtió.

Antes, al encabezar un acto masivo en este municipio, López Obrador se refirió a la encuesta de REFORMA y rechazó que exista un empate entre el candidato de Morena, Cuitláhuac García, y el panista, Miguel Ángel Yunes Márquez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias