REGRESAR
CDMX / Seguridad

Dictan prisión preventiva a "El Lunares"

Dictan prisión preventiva a

Un juez del Tribunal General de Justicia de la Ciudad de México le dictó prisión preventiva oficiosa a Óscar Andrés ?N?, alias ?El Lunares?, líder operativo de La Unión de Tepito, tras una audiencia privada en un juzgado penal, celebrada la tarde de este domingo. Se le acusa de secuestro exprés agravado.


La audiencia se realizó vía Teleconferencia: el juez estaba en el juzgado penal ubicado en la calle de Doctor Lavista 114, en la colonia Doctores y Flores Ramírez en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, junto con su abogado defensor.

El abogado defensor le solicitó al juez la duplicidad del término constitucional, por lo que, en lugar de tener 72 horas, tendrá 144 horas para reunir pruebas adicionales y presentarlas ante el juez.


Así, la audiencia que inició este domingo, se reanudará hasta el próximo viernes 14 de febrero y se prevé que también sea una audiencia privada. El juez deberá establecer si al "Lunares" se le detuvo legalmente, si se le vincula a proceso y cuánto tiempo durará la investigación complementaria.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.