Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Dictan prisión preventiva a "La Viuda Negra"

Dictan prisión preventiva a

Fue detenida la "Viuda Negra", mujer acusada del asesinato de su esposo y sus dos hijastros en un gimnasio de la Ciudad de México.

Berenice "N", fue aprehendida el miércoles en Acapulco, Guerrero por elementos de la Fiscalía estatal y la Policía de Investigación, quienes la trasladaron a las instalaciones del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

A la mujer ya se le dictó prisión preventiva. Estuvo tres años prófuga de la justicia.

En abril de 2019 Berenice acudió a un gimnasio, propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco de la alcaldía Gustavo A. Madero y tras realizar actividades "sospechosas" solicitó al encargado del lugar hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba. 

Sin embargo, al llegar a un departamento ubicado en el primer piso de este establecimiento, el trabajador ubicó sin vida a a los dos hijastros de Berenice y a su conyugue quien se encontraba herido, por lo que fue llevado a un hospital, donde finalmente falleció.


Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión el 20 de diciembre de 2019, misma que fue cumplimentada hasta este 21 de julio.

De acuerdo con las investigaciones, el móvil del crimen podría estar relacionado con una herencia millonaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias