Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Difunde Sheinbaum documentos de Rébsamen

Difunde Sheinbaum documentos de Rébsamen

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, compartió los documentos sobre el Colegio Rébsamen a través de su página de Facebook donde tiene 146 mil seguidores.

"Comparto una vez más la siguiente información", se publicó en su cuenta de Facebook sin especificar que dicha información se trata de la relacionada con el Colegio Rébsamen colapsado tras el sismo del 19 de septiembre.

Tampoco realizó mención del tema en su cuenta de Twitter o su página de internet.

La publicación incluye los enlaces a los documentos disponibles en la página de internet de la Delegación, conferencias de prensa y boletines informativos, entrevistas en medios de comunicación así como la presentación del plan de reconstrucción de Tlapan y las reglas de operación del Programa de Reconstrucción.

Ayer, tras un encuentro con jóvenes en la Plaza de la Ciudadela la representante de Morena a la jefatura de Gobierno desconoció haber prometido publicar los documentos en sus redes sociales, aunque al término del segundo debate entre candidatos afirmó que lo haría.

"Bueno, los volvemos a subir pero están ahí, es nada más cuestión de recompartir lo que ya se dijo desde hace mucho", dijo ante la prensa.

La ex Delegada de Tlalpan rechazó tras el mitin que el expediente publicado en la página de la Delegación se encuentre incompleto, como lo señaló la iniciativa Verificado.mx.

"Estamos en contacto con ellos porque están diciendo cosas que no son ciertas, por ejemplo hablan de algunos documentos que no existen desde el 87", comentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias