Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Difunden imágenes del tiroteo en Los Ángeles

Difunden imágenes del tiroteo en Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó varios videos e imágenes de las cámaras de vigilancia de sus agentes que muestran los acontecimientos que provocaron la muerte de una niña de 14 años tras los disparos de un agente que abrió fuego contra un sospechoso la semana pasada.

El video muestra al sospechoso de 24 años, Daniel Elena-Lopez, entrando en la tienda Burlington Coat Factory de North Hollywood con su bicicleta con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos. Sube las escaleras mecánicas con su bicicleta.


Momentos después, vuelve a las escaleras mecánicas con una chaqueta multicolor y pantalones largos y luego arroja su candado de la bicicleta contra algunos clientes. Se le ve atacando a varias personas.

Varios vídeos de cámaras difundidos por la policía muestran a una mujer en el suelo cubierta de sangre mientras los agentes llegan e intentan encontrar al sospechoso.

En las grabaciones de las cámaras corporales se puede escuchar a un agente disparando tres balas hacia el sospechoso, que posteriormente cae al suelo.

Valentina Orellana-Peralta, de 14 años, estaba en un vestidor con su madre, según los primeros reportes estaba midiéndose su vestido de IX años, cuando una bala dirigida al sospechoso atravesó la pared, alcanzando a la adolescente. Valentina murió por una herida de bala en el pecho, según los registros del forense.

El departamento de policía también hizo públicas tres llamadas al 911 y transmisiones de radio del tiroteo.

La policía acudió al lugar tras numerosas llamadas de emergencia por agresión con arma mortal y un posible tiroteo.

Una de las llamadas es de una empleada de la tienda que dice a la operadora que hay un "cliente hostil en mi tienda atacando a los clientes" y "rompiendo cosas".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias