Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Diputada federal de MC da positivo a COVID-19 

Diputada federal de MC da positivo a COVID-19 

Confirma el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Tonatiuh Bravo Padilla el segundo caso de COVID-19, se trata de la diputada María Libier González Anaya. 

La emecista fue detectada con fiebre en los cercos sanitarios de San Lázaro el 18 de marzo pasado, cuando asistió al recinto para la sesión del pleno, ante las sospechas, la diputada González Anaya fue enviada a servicios médicos del recinto y ahí la recomendacion fue mantenerse en casa.


Debido a que es diputada migrante y recide en el estado de California, Estados Unidos, la diputada viajó a Guadalajara para permanecer con sus familiares en donde se mantuvo 8 días con fiebre antes de realizarse la prueba en un hospital privado, que este sábado confirmó el caso. 


Desde entonces no ha sido necesaria sus hospitalización ya que evoluciona de manera favorable.


La invitación para todas las personas que tuvieron contacto con ella durante el 10 y 12 de marzo, es apegarse a los protocolos de cuidado y seguimiento de posible contagio. 


Apenas el 25 de marzo, el coordinación del grupo parlamentario confirmó el primer caso con el diputado Jorge Alcibíades, quien presentó síntomas desde el 18 del mismo mes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias