Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Diputada Gabriela Marín fue asesinada por ataque directo: fiscal

Diputada Gabriela Marín fue asesinada por ataque directo: fiscal

La diputada Gabriela Marín Sánchez fue asesinada en un ataque directo, así lo informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien descartó que se tratara de un intento de asalto.

El presidente del Congreso local exigió reforzar la seguridad y dijo que la legisladora dejó huérfana a una niña de cuatro meses.

¿Quién era Gabriela Marín?

Las autoridades mencionaron que no se descarta venganza o asunto político y descartan que se haya tratado de un caso de robo, pues el objetivo no eran sus pertenencias o su vehículo.

Autoridades de seguridad pública realizan trabajos de inteligencia y revisan las cámaras de seguridad. El chofer de la diputada resultó gravemente herido.

El hombre estuvo consciente durante algunos lapsos y pudo aportar información al Ministerio Público en el mismo sentido, de que "no se trató de un robo, sino que fueron disparos a quemarropa".

La persona que agredió a Gabriela Marín descendió de una motocicleta y luego se acercó a la diputada, cuando ella subía a su vehículo después de hacer compras en una farmacia.

La diputada no había reportado amenazas previas. El presidente de la mesa directiva del Congreso de Morelos, el diputado Francisco Sánchez, mencionó que Gabriela Marín tenía una hija de cuatro meses, a quien brindarán acompañamiento junto a su familia. "Respetaremos su duelo. Nuestra compañera Gaby deja una pequeña, su hija de cuatro meses, recientemente se había convertido en mamá, era una etapa muy bonita y lo compartió con muchos de nosotros". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias