Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Diputados posponen discusión de reforma que acota al TEPJF

Diputados posponen discusión de reforma que acota al TEPJF

La comisión de puntos constitucionales, en la Cámara de Diputados, se declaró en sesión permanente, tras 7 horas de permanecer en receso, ante la incapacidad para discutir y analizar la reforma constitucional que busca, entre otras cosas, acotar las atribuciones del Tribunal Electoral sobre la vida interna de los partidos políticos.

El presidente de la comisión, Juan Ramiro Robledo, indicó que a petición del PAN y del PRI, la sesión se reanudará en algún momento de la tarde.

Aunque la mayoría de las fuerzas políticas representadas en San Lázaro se encuentran alineadas en torno a esta reforma, trascendió que existen 3 reservas en las que se busca alcanzar consensos para poder reiniciar la discusión de esta reforma.

"A mí como integrante de esta comisión no me parece que nos vayan a citar sin tener ningún tipo de información, es un tema sumamente delicado, es un tema que llama mucho la atención y me preocupa que la cita sea un albazo, en lugar y hora que sean inadecuados, necesitamos que nos de las garantías de que no va a haber un albazo, de que nos de las garantías de que vamos a poder tocar el tema con todas las formalidades ...", dijo Salvador Caro, diputado de Movimiento Ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias