REGRESAR
CDMX / Política

Diputados rinden homenaje con aplausos a Celeste Batel

Diputados rinden homenaje con aplausos a Celeste Batel


Esta tarde el pleno de la Cámara de Diputados hizo una pausa en la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal 2022, para guardar un minuto de silencio y rendir un aplauso colectivo en memoria de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, quien falleció este día.

Haciendo a un lado sus diferencias políticas, los legisladores se sumaron para enviar el pésame al ingeniero Cárdenas, quien es un gran referente de la izquierda mexicana, así como a sus hijos Camila, Cuauhtémoc y Lázaro.

La solicitud fue hecha por el diputado del PRD, Marcelino Castañeda Navarrete, quien pidió al presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento de Celeste Batel.

"Esta presidencia considera que debe concederse este minuto de silencio por la trascendencia del tema", concedió el líder camaral quien solicitó al Pleno ponerse de pie.

El diputado del PRI, Idelfonso Guajardo y la panista Margarita Zavala, a nombre de sus bancadas, expresaron su pesar por el deceso de la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas y enviaron sus condolencias a sus familiares.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.