REGRESAR
CDMX / Salud

Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo COVID-19

Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo COVID-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, anunció en su cuenta de Twitter que resultó positivo a COVID-19. 

"Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS", señaló Robledo.

El Seguro Social, mediante un comunicado, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

"El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución", señaló.

Robledo estuvo el viernes pasado, 5 de junio, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco.

En dicho evento público también estuvieron Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Segob; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.