REGRESAR
Torreón / Política

Dirigente de Morena espera ganar mayoría del Congreso en Coahuila

Dirigente de Morena espera ganar mayoría del Congreso en Coahuila



De visita en la ciudad de Torreón, el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acompañó a la candidata por el distrito 8, Mónica Montero, a que emitiera su voto en el ejido Ana, mismo lugar en donde también ejerció el sufragio el gobernador Miguel Riquelme. 

Ramírez Cuéllar se adelantó a advertir que Morena ganará la mayoría del Congreso de Coahuila. 

"Morena tiene muchas posibilidades de ser mayoría en el Congreso, Hoy acompañamos a Mónica a hacer su votación. Mayoría en el Congreso, afortunadamente se ve una participación muy alta, han fracasado los intentos por diluir la votación", expresó Ramírez Cuéllar. 

El dirigente interino sugirió que se le diera más celeridad al proceso de votación, ya que se empezó a acumular mucha gente en las filas. 

Por otra parte, auguró que la candidata Mónica Montera ganará de manera clara el distrito por el que está compitiendo. 

Cabe destacar que en redes sociales también se confirmó la presencia del aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, Antonio Attolini, ex aspirante a la secretaría general del partido y Luis Fernando Salazar, Diputado Federal.

El dirigente nacional de Morena continuará su gira por los municipios de San Pedro y Matamoros en La Laguna y Sabinas en la región carbonífera de Coahuila.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.