Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Disfrutan silaoenses pre arrancada del Rally

Disfrutan silaoenses pre arrancada del Rally

Guanajuato.-Todo un éxito en el municipio de Silao la Pre-Arrancada del WRC México 2023 en el Jardín Principal con la asistencia de aproximadamente 7 mil espectadores, quienes disfrutaron de la presencia de 32 vehículos que correrán el fin de semana en Chichimequillas.

Entre gritos de emoción, luces de colores, adrenalina y convivencia con los pilotos se vivió una de las fiestas automovilísticas más importantes de la región tras 3 años de ausencia, derivado de la pandemia.

En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor resaltó que las mejores pistas para los corredores de autos están en Silao, motivo por el cual el municipio se ha convertido en el favorito de los pilotos que participan en este gran campeonato.  

"Estamos haciendo historia con el regreso del WRC Rally, éste es el evento familiar más importante que tenemos", dijo el primer Edil.


Añadió que el sábado y domingo Silao vibrará con el tradicional "Brinco" en la comunidad de Chichimequillas, donde correrán vehículos híbridos en 3 pasadas durante 2 días, por lo que instó a la ciudadanía a disfrutar del Rally y respetar las medidas de seguridad.

 "Vayan el sábado y domingo al tradicional Brinco porque además, por primera vez tendremos la premiación del Power Stage, algo nunca antes visto en Silao", señaló García Villaseñor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias