Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Disminuye Zihuatanejo sus casos activos a 467 positivos

Disminuye Zihuatanejo sus casos activos a 467 positivos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
25-01-2022

El municipio de Zihuatanejo registró una disminución de casos activos de Covid-19 este martes 25 de enero, al reportar 467 casos, sin embargo, el subsecretario de salud en la entidad, Jesús Ulises Adame fue puntual en precisar que en días próximos habrá un alza de casos en todo Guerrero.

Del 20 al 24 de enero, la Secretaría de Salud Guerrero aplicó 206 pruebas en el módulo de Ixtapa y el centro de la salud El Embalse, de estas, 102 personas resultaron positivas.

En tan solo cuatro días, resultaron positivos al coronavirus, locales, turistas canadienses y dos visitantes procedentes de Michoacán y Ciudad de México, además de una menor de 6 meses y una mujer embarazada en la semana 36 de gestación, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud Guerrero.

La secretaría además informó que actualmente la zona de atención al Covid-19 del hospital general "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de Zihuatanejo, se encuentra al cuatro por ciento de ocupación de camas, con un paciente internado desde el 21 de enero y que se ha mantenido en observación porque no ha requerido el apoyo de oxigeno medicinal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias