Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Doble arcoíris aparece sobre el Palacio de Buckingham

Doble arcoíris aparece sobre el Palacio de Buckingham

Momentos antes de que se anunciara el fallecimiento de la reina Isabel II, se volvió viral el video de un doble arcoíris que apareció sobre el Palacio de Buckingham. 

La monarca más famosa del mundo murió tranquilamente en su castillo escocés de Balmoral, con su familia a su lado. Su hijo mayor, el príncipe Carlos, se convirtió automáticamente en nuevo monarca. 


"La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Las multitudes se congregaron en el centro de Londres, en cuanto se supo que la reina estaba delicada de salud. 

El doble arcoíris se pudo ver en los principales puntos de referencia de la capital, incluida la Torre Elizabeth en Westminster y el Queen Victoria Memorial.

En redes sociales, el video sobre el doble arcoíris que apareció antes de que se anunciara la muerte de Isabel II ha recibido todo tipo de comentarios, compartidos, reacciones y los buenos deseos para la fallecida.

Con su inseparable bolso en el brazo y sus trajes de colores, para que todo el mundo la pudiera ver, Isabel II se convirtió al final de su reinado en icono británico, testigo de la transformación del Reino Unido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias