Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Doloroso debut para México en U23 Baseball Worldcup

Doloroso debut para México en U23 Baseball Worldcup

Sorpresivamente, México arranca perdiendo en el Mundial Sub-23 de Béisbol. El Estadio de Ciudad Obregón fue testigo de como el actual campeón cayó en su debut ante República Checa 5-1.

Como si se tratara de un presagio, el encuentro se demoró una hora tras las fuertes lluvias en la ciudad. Después de eso, solo dos hits conectados bastaron para que República Checa arruinará el partido estelar para los locales y ahogara los festejos de la afición al pegarle 5-1 a los tricolores, en el duelo que cerró la actividad del jueves. 

Con un golpe, dos pasaportes, un sencillo y un doblete los checos armaron un rally de cuatro anotaciones en el tercer rollo que resultó letal para los Aztecas, en el quinto capítulo, con una wild pitch, los visitantes timbraron la quinta anotación. Fue hasta la sexta entrada que los anfitriones rompieron el cero (finalmente), sin embargo, sólo pudieron anotar en esa ocasión. 


Próximos partidos: 

La Selección Mexicana enfrentará a Cuba este viernes por la noche (21:30 hora del centro de México), mientras que la República Checa se verá las caras con China Taipei. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias