Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Dorados adelanta a Chivas en octavos de Copa

Dorados adelanta a Chivas en octavos de Copa

A pesar de tener a sus siete refuerzos en la cancha y de enfrentar a un rival que no había tenido juegos oficiales en lo que va del año, las Chivas cayeron en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx por marcador de 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron.

Los primeros minutos, aunque sin mucha claridad, fueron mejores para el conjunto tapatío, sin embargo el marcador se abrió al minuto 38" con un penal convertido por Amaury Escoto, falta sancionada a Cristian Calderón que tras un disparo en el poste, derribó a Raúl Zuñiga para que se marcase la pena máxima.

El 2-0 llegó en el complemento gracias a un cabezazo de tiro de esquina de Rubén Monges que consiguió el tanto al 57". Tena que había hecho dos modificaciones arrancando el segundo tiempo se vio obligado a usar a Alexis Peña, pero este se lesionó el hombro izquierdo en una caída y aunque pudo terminar el encuentro, no verá acción el próximo fin de semana en la liga.

Chivas atacó sin claridad, pero el propio "Chicote" Calderón metió al rebaño a la eliminatoria, después de un desvío para cabecear de manera fuerte y poner el 2-1 definitivo en el 92".

FICHA

El duelo de vuelta se jugará el próximo martes a las 21:10 horas del centro en el Estadio Banorte de Culiacán, Chivas necesita un gol para volver a la eliminatoria pero antes se medirá en casa ante el Toluca. Dorados por su parte, debuta en el Ascenso Mx ante Correcaminos el sábado en la capital sinaloense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias