Un choque entre tres vehículos en el camino Morelia-Recinto Ferial, Michoacán, dejó como saldo dos muertos y siete personas lesionadas.
El accidente ocurrió el domingo 7 de diciembre, a la altura del fraccionamiento Los Abedules, cerca del Residencial Fresnos y en las inmediaciones de Ciudad Salud, en Morelia.
Los vehículos involucrados en la carambola fueron un auto compacto blanco, una pick up azul y una camioneta tipo van, la cual era un transporte del Aeropuerto Internacional de Morelia.

Una de las víctimas murió en el lugar del accidente, mientras que otra más falleció cuando llegó a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos se trasladaron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, quienes atendieron a las víctimas y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona.
Agentes de la Fiscalía de Michoacán llevaron a cabo las diligencias correspondientes por dicha carambola en Morelia, así como el levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
Protección Civil de Michoacán hizo un llamado a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.