Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Dos municipios representarán a Zacatecas en los Conade 2021

Dos municipios representarán a Zacatecas en los Conade 2021

ZACATECAS.- El deporte ráfaga en su modalidad 3x3 tuvo su fase selectiva y la tercia femenil en la categoría Juvenil Menor se coronó campeona, mientras que Río Grande en la división Juvenil Menor hizo lo propio.

Los momentos de nervios y emoción se vivieron en el gimnasio de la Unidad deportiva de El Orito de la capital, en la que los entrenadores hicieron sus mejores estrategias y los basquetbolistas contribuyeron con sus mejores jugadas.

No fue sencillo para el conjunto de Río Grande llevarse la corona pues se tuvo que medir a equipos competitivos que vendieron cara la derrota como Zacatecas, Guadalupe, Calera, Fresnillo, Loreto, Jerez y OJocaliente.

Del lado femenil la intensidad no disminuyó, si no todo lo contrario, cada jugada fue disputada pues las jugadoras sabían de lo importante que era el selectivo estatal.

Guadalupe conquistó el torneo pero no fue nada fácil ya que en el camino tuvo que superar a Río Grande, Ojocaliente, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Loreto y Calera. 

Ambos equipos tendrán más de un mes para planear y trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a la etapa nacional que esta vez será sede Saltillo, Coahuila, en el mes de julio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias