Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Dremears Debuta en Casa en la LNFBP Ganando

Dremears Debuta en Casa en la LNFBP Ganando

En el segundo encuentro de la temporada 2021 de la LNFBP, el equipo de Dreamers F.C. derrotó como local y de manera contundente al Atlético Chilpancingo por marcador de 6-3, teniendo como MVP del juego al goleador Alfredo Flores "Alf", quien con tres tantos encaminó a su equipo a la victoria en la noche de este viernes 10 de septiembre.

Ambas escuadras ingresaron al campo con total concentración y firme objetivo de anotar rápidamente para tener la ventaja y así manejar las acciones del compromiso, siendo Dreamers el primero en dar la campanada casi que con un gol de vestidor para poner el 1-0, ventaja que no supieron mantener por mucho tiempo ante el empate por parte del rival.

Una vez que el cero se moviera del marcador, ambos equipos atacaron de forma constante a tal punto de iniciar el segundo cuarto con un marcador de 3-2 en favor de los "Soñadores, esto tras un doblete de Alfredo Flores y uno más de Luis el "Puchis" Leyva, jugador debutante con el equipo que vestía de blanco.

El rose y disputa del balón fue manejado de mala manera por parte de Chilpancingo, regalando a sus rivales durante el segundo cuarto la oportunidad de alejarse en el marcador al regalarles un shoutdown producto de acumular seis faltas, dejando para el término de la primera mitad el marcador de 4-2.

En el complementario, Dreamers amplió su ventaja en la recta final del tercer cuarto cuando el casaca 9 Cristopher Catillo culminase una buena jugada colectiva que se fue hilando en el área rival.

Para el último cuarto Chilpancingo tuvo una respuesta a través de su delantero "Bombardero" quien metió presión a Dreamers poniendo el 5-3 a tan solo 8 minutos del silbatazo final, pero desafortunadamente para la visita, su juego tan intenso derivo en una serie de faltas que tuvo como recompensa para los "Soñadores" un shoutdown más, cobrando y cerrando con broche de oro Alfredo Flores al marcar su triplete.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias