Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Dueños del Salón Bazar podrían ser sancionados

Dueños del Salón Bazar podrían ser sancionados

Luego de que el pasado fin de semana se realizará un evento político en el Salón Bazar por parte de diputados locales y federales de Morena, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez , dijo que vería con las autoridades correspondientes  de posibles sanciones para sus dueños, si es que incurrieron en la violación de las medidas sanitarias..

"Podría darse la sanción al lugar donde se llevó a cabo, recuerden que las cuestiones de Comercio y este tipo lo regula la autoridad municipal. Se hará el exhorto a verificar la autoridad municipal a que se cumpla".

Dijo, que en el mensaje que le pidió compartir al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es a que se apliquen las medidas sanitarias a todos por igual.

"Instruí al secretario que todos por igual, nadie fuera de la ley y en el reglamento sanitario igual, hay un exhorto público a todos y todas a que evitemos las reuniones,  hay límites, formas, maneras sin poner en riesgo la salud por contagio, solicitarles que se apeguen", añadió.

Por otra parte el mandatario estatal, mencionó  que se estudia el tema del Instituto  Veracruzano de la Mujeres, pues desde hace muchos años no se ha dado resultados y a través de una iniciativa de la diputada federal Dorheny García Cayetano se está trabajando.

Dejó en claro,  que todos los feminicidios en Veracruz serán castigados como lo marca la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias