Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Durango se pinta de blanco, nieva en 7 municipios

Durango se pinta de blanco, nieva en 7 municipios

Desde las primeras horas de este jueves, en al menos siete municipios de Durango se reportó la caída de nieve y agua nieve, así como lluvia ligera, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene el monitoreo constante en los 39 municipios de la entidad.

La caída de nieve se registró en Guanaceví, en los poblados de Chiqueros, La Rosilla, Ciénega de la Vaca y El Cocono; en Tamazula, en El Durazno, Frailes, La Alameda y Puerto de Esperanza.

Además, se reportan nevadas en Tepehuanes, en Cruces de Quebrada, Honda, El Gato, Ciénega de Caballos, El Taramar, Terahumarcito, Potrillos y La Atascosa: San Dimas, Truchas, San Miguel de Cruces, Neveros y Vencedores.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el municipio con reporte de caída de agua nieve es Pueblo Nuevo; mientras que con lluvia ligera Rodeo y Tepehuanes.

Los coordinadores municipales de Protección Civil mantienen recorridos en las partes altas de los municipios verificando si hay más localidades con presencia de nieve.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias