Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Durante aterrizaje forzoso, avioneta se estrella en autopista de California

Durante aterrizaje forzoso, avioneta se estrella en autopista de California
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
11-08-2022

Debido a una falla mecánica, una avioneta se impactó contra un tráiler en una autopista de California, Estados Unidos. No se registraron lesionados ni víctimas fatales.


La tarde del martes, una avioneta que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso se terminó impactando contra un tráiler en una autopista ubicada al sur de California, Estados Unidos. A pesar de lo increíble y aparatoso del incidente, nadie resultó lesionado.

El hecho difundido en redes sociales cobró bastante fuerza, y ocurrió en la Autopista 91 ubicada en el condado de Riverside, cuando una avioneta se estrelló en medio del tráfico y chocó contra un camión de carga. El aparato, del tipo Piper PA-32 Cherokee, que se dirigía al aeropuerto de Corona, sufrió fallas en el motor y solo pudo intentar el descenso sobre la autopista.

Después de caer al suelo terminó por impactarse contra un tráiler en el que se encontraban tres personas. Tanto el piloto y el pasajero de la avioneta como los tres ocupantes del camión, pudieron salir del accidente sin ningún tipo de herida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias