Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Durante fin de semana se reportaron más de mil contagios

Durante fin de semana se reportaron más de mil contagios

Durante el fin de semana se reportaron mil 32 nuevos casos positivos y 221 fallecidos por COVID-19; así lo informó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que algunos de los nuevos contagios registrados son a destiempo por parte del IMSS y de laboratorios privados, por lo que 212 pertenecen al día viernes; 190 al sábado y 630 al domingo; mientras que los fallecimientos son 61 del viernes; 77 del sábado y 83 del domingo.

Al corte del día de hoy, hay 9 mil 724 casos positivos; de ellos 2 mil 08 se encuentran activos y 835 hospitalizado; siendo 194 los que están en terapia intensiva con ventilación asistida.

En cuestión de los municipios activos, hay 93; agregando Xochitlán, Cuetzalan y Olintla; cabe mencionar que la zona conurbada se encuentra en primer lugar con incidencia de contagios con un 77 por ciento; mientras que la capital de puebla concentra el 69 por ciento.

En relación con los migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos; el Secretario de gobernación, David Méndez, informó del deceso de 3 más; teniendo un total de 337; asimismo, los municipios con más registros son Atlixco; San Pedro Cholula, Ahuehuetitla, Acatlán de Osorio y Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias