Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Ebrard asegura que no se irá de Morena

Ebrard asegura que no se irá de Morena

El aspirante a la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard dijo que a pesar de las diferencia que ha tenido, no se irá de Morena, luego de que fueran rechazadas las cuatro empresas que propuso para realizar las encuestas espejo para el proceso de selección del aspirante presidencial e insistió en que el gobierno federal está desviando recursos públicos de la Secretaría del Bienestar para apoyar a la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. 

Ebrard Casaubon se presentó en el Instituto Nacional Electoral (INE), donde dijo que "Morena convirtió, elevó y promovió esas conductas a delito grave. Tenemos que entender que esto no es un juego. Es cosa seria". También adelantó que están preparando "todos los elementos" para denunciar a la titular de la dependencia, Ariadna Montiel.

A dos días que el excanciller denunció acarreo y uso de recursos públicos para favorecer a su compañera de partido, Claudia Sheinbaum, su asistencia al INE causó revuelo.

Sus declaraciones causaron distintas reacciones entre los otros cinco aspirantes a ser la o el abanderado rumbo a las elecciones presidencial de 2024, así como entre compañeros de partido.

Ebrard Casaubón dijo que no se irá a ningún otro partido, a pesar de los señalamientos del petista, Fernándes Noroña, de que podría retirarse y unirse a Movimiento Ciudadano.

El funcionario dijo que acudió al INE para pagar una multa de 10 mil pesos por presentar su «Plan Ángel» de seguridad, ya que fue señalado como una propuesta de Gobierno en tiempos no electorales.

A pesar de esto, el aspirante insistió en que seguirá compartiendo sus pensamientos y los temas que le preocupan de México, entre los que destacan el tema de la seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias