Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Ebrard pide piso parejo en elección de candidato de Morena

Ebrard pide piso parejo en elección de candidato de Morena

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo durante una visita a Tijuana, Baja California, que los aspirantes de Morena a la presidencia del país, deben renunciar ya a los cargos que ostentan.

Además pidió se haga una encuesta confiable, que conste de una sola pregunta, para elegir al candidato presidencial del partido. Pidió que la dirigencia de su partido emita ya las "reglas básicas".

"La renuncia a los que estamos en puestos; dos, una encuesta confiable, quiere decir que cada quien ponga una empresa a quien tenga confianza y tercero: ¡Una pregunta! ¡Están haciendo un método que no entiende nadie!, ¿Cinco preguntas? y bueno, eso no es serio", puntualizó Marcelo Ebrard.

Dijo que la pregunta debe ser algo sencillo, ¿"Tú quién quieres que represente a la 4ta. Transformación?. En Tijuana, el canciller también aprovechó para reunirse con empresarios, con ellos abordó la situación actual de las relaciones entre México y Estados Unidos.

Señaló que respalda la postura de no permitir intervenciones extranjeras en asuntos de política interna "Ninguna mexicana o mexicano vamos a permitir que es una fuerza militar extranjera ponga un pie en nuestro territorio y lo decimos desde Tijuana que es donde empieza nuestra patria", zanjó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias