Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Édgar Vladimir acepta que mató a Diana Gissel

Édgar Vladimir acepta que mató a Diana Gissel

Édgar Vladimir, ex pareja de Diana Gissel, aceptó su culpa, pero quiere negociar la reducción de la condena para que se la mínima.

El juez encargado del caso vinculó a proceso a Édgar Vladimir para iniciar el juicio, pero antes la defensa aceptó los cargos de Feminicidio y aborto bajo la premisa de que se termine bajo una figura legal llamada procedimiento abreviado, que le permitiría reducir la pena.

La Fiscalía cuenta con cuatro meses para realizar las investigaciones secundarias, y sería hasta el 4 de febrero del 2020 cuando iniciaría el juicio oral para determinar la condena, solo si no acepta negociar la pena.

La defensa puso en la mesa un recurso con el buscará llegar a un acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en el que esperan conseguir una reducción de condena.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Édgar Vladimir es el responsable de haber asesinado a Diana Gissel, joven de 19 años y quien tenía un embarazo de cuatro meses.

El crimen ocurrió la madrugada del 22 de septiembre, pero seis días antes ya había registrado otro antecedente. 

La tarde del 16 de septiembre Édgar Vladimir golpeó a Diana Gissel y la amenazó de muerte, colocándole un arma en la cabeza.

Ese día Diana Gissel pudo huir, pero Édgar Vladimir la buscó en casa de sus papás, en Bacurimí, donde la asesinó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias