Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Edomex refuerza seguridad ante aparición de cuerpos desmembrados

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La policia del Estado de México detuvo a cuatro personas luego de realizar 11 cateos en Toluca y San Mateo Atenco, por el hallazgo este miércoles de un colgado y restos humanos cerca de la Universidad Autónoma del Estado. La policía concentra una fuerza de 3 mil 500 elementos que patrullan en distintas zonas para erradicar la violencia de los últimos días, además están a la espera de refuerzos de la Guardia Nacional.
  • Aumentó a 40 la cifra de fallecidos por infección de meningitis micótica en Durango. La última víctima es Estela Monarrez, de 30 años quien dejo en la orfandad a dos niños de 9 y 5 años, con lo que suman ya 77 menores en la misma situación. Hasta el momento 7 personas han sido detenidas por este caso.
  • Cinco delincuentes asaltaron una camioneta de valores en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los delincuentes armados con pistolas y en tres motos, se llevaron un botín de aproximadamente un millón de pesos. En su huída, los ladrones arrollaron a una ciclista, que fue trasladada al hospital. Aún no hay detenidos.
  • La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección activó la alerta naranja por fuertes lluvias en las alcaldías Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo; así como la alerta púrpura en la alcaldía Azcapotzalco, donde se registraron fuertes afectaciones. Hace un mes, el 7 de junio, esta zona del Valle de México registró lluvias torrenciales que desbordaron el vaso regulador Cristo Rey, que afecto 180 viviendas.
  • El gobierno Talibán de Afganistán prohibió los salones de belleza. Estos establecimientos tienen un mes para cerrar, la medida se suma a la disminución de mujeres y niñas en la práctica del yoga, aunque varias han decidido seguir adelante practicándola a distancia y compartiendo la experiencia a través de videos de whatsapp.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias