Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Educar nuestras finanzas: prioridad para 2024

Educar nuestras finanzas: prioridad para 2024

La educación financiera no es solo saber administrar el dinero, sino que consiste en incorporar las habilidades necesarias para asumir el control de nuestra vida económica y tomar decisiones informadas y responsables en nuestras finanzas. El mejor momento para aprenderlo es ahora, según los especialistas.


DESTACADOS:.


? Optimizar nuestra educación financiera es uno de los mejores propósitos para el año que comienza. Nos facilitará los medios para cumplir objetivos clave como cuidar nuestra salud, mejorar nuestra alimentación, reducir nuestro estrés y ansiedad y hacer ejercicio con regularidad, según los creadores de la ?app? Vuala.


? "Educarnos en finanzas nos ahorra dinero, el cual podremos gastar e invertir mejor; preocupaciones, al permitirnos crear una reserva para afrontar gastos inesperados; y tiempo, al reducir los problemas derivados de nuestro desconocimiento, imprevisión o torpeza financieros", explican Ignasi Verges y Víctor Ferrer.


? Las aplicaciones móviles que optimizan las tareas y gestiones relacionadas con las finanzas personales y empresariales evitando las tareas repetitivas; y los blogs, canales de YouTube y redes sociales que aportan consejos financieros, son herramientas clave para una economía saludable, .


Pocas habilidades tienen un impacto tan directo...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias