REGRESAR
Los Cabos / Salud

EEUU aconseja a sus ciudadanos eviten viajes internacionales

EEUU aconseja a sus ciudadanos eviten viajes internacionales

El Departamento de Estado de Los Estados Unidos, está aconsejando a los ciudadanos estadounidenses que eviten todos los viajes internacionales debido al impacto global de COVID-19.

Les indica que en los países donde las opciones de salida comercial permanecen disponibles, los ciudadanos estadounidenses que viven en los Estados Unidos deben hacer arreglos para el regreso inmediato a los Estados Unidos, a menos que estén preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.


Asimismo menciona que los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero deben evitar todos los viajes internacionales.


Añade que las aerolíneas han cancelado muchos vuelos internacionales y varios operadores de cruceros han suspendido las operaciones o cancelado los viajes. Si elige viajar internacionalmente, sus planes de viaje pueden verse gravemente interrumpidos y puede verse obligado a permanecer fuera de los Estados Unidos por un período de tiempo indefinido.


Agregan que para obtener la información más reciente sobre COVID-19, deben visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Se insta a los viajeros a inscribirse en el Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP) para recibir Alertas y facilitar su localización en caso de emergencia. El Departamento utiliza estas Alertas para transmitir información sobre amenazas terroristas, incidentes de seguridad, manifestaciones planificadas, desastres naturales, etc. En caso de emergencia, comuníquese con la Embajada o el Consulado de EE. UU. Más cercano o llame a los siguientes números: 1 ?(888) 407-4747? (peaje -free en los Estados Unidos y Canadá) o 1 ?(202) 501-4444? de otros países o jurisdicciones. Si decide viajar al extranjero o ya se encuentra fuera de los Estados Unidos: Considere regresar a su país de residencia de inmediato utilizando cualquier medio comercial disponible. Tenga un plan de viaje que no dependa del gobierno de EE. UU. Para recibir asistencia. Revise y siga las pautas de los CDC para la prevención del coronavirus. Verifique con su aerolínea, líneas de cruceros u operadores de viaje cualquier información actualizada sobre sus planes de viaje y / o restricciones. Visite travel.state.gov para ver los avisos de viaje individuales para las amenazas más urgentes a la seguridad. Visite las páginas web de nuestra Embajada en COVID-19 para obtener información sobre las condiciones en cada país o jurisdicción. Visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional sobre las últimas restricciones de viaje a los Estados Unidos. Visite Mantener seguros los lugares de trabajo, hogares, escuelas o establecimientos comerciales.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.