Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"El Bronco" regresa al hospital para nueva cirugía

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue hospitalizado otra vez, debido a que se someterá a una cirugía, por los problemas de salud que padece.

"El Bronco" informó a través de sus redes sociales que había llegado a un hospital del estado para someterse a una cirugía y pidió a sus seguidores mandarle oraciones y "su buena vibra" para que todo salga bien.

"Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien", publicó.

Dijo que se reportará de nuevo en cuanto pueda y aprovechó para mandar un abrazo a sus seguidores y desearles un gran día.

Rodríguez Calderón se encuentra actualmente en arraigo domiciliario luego de que una jueza determinó cambiarle la medida cautelar ante su estado de salud en el caso denominado las Broncofirmas y en el caso de Ecovía.

El exmandatario estatal, acusado de desvío de recursos y lavado de dinero, presentó molestias a tan sólo tres días de haber ingresado al penal de Apocada 2. Fue en mayo cuando su situación se agravó y tuvo que ser trasladado al hospital para extirparle dos tumores en el colon y descartar que fueran cancerígenos.

Ese mismo mes, "El Bronco" fue sometido a una nueva cirugía en la que tuvo complicaciones que lo obligaron a mantenerse internado por una posible neumonía.

"Su estado de salud es delicado desde la primera cirugía y ahora se le vuelve a complicar la segunda intervención, con el derrame pleural bilateral (líquido en los pulmones), con tendencia a la consolidación", dijo su equipo a través de un comunicado en aquella ocasión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias