Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

El Canelo confirma que peleara en el estadio Akron 

El Canelo confirma que peleara en el estadio Akron 
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
14-03-2023

El día de hoy, desde el estadio Akron, el pugilista tapatío Saúl "Canelo´Álvarez" hizo oficial su próxima pelea contra John Ryder y confirmo que el estadio Akron será la sede de su próximo compromiso este  6 de mayo.


Atreves de una rueda de prensa en la casa de las Chivas, el supercampeón mediano, junto a Eddy Reynoso y el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, dieron a conocer que este 6 de mayo será la pelea por la defensa de sus títulos en contra del británico John Ryder. "Siempre quise volver a mi tierra como el mejor del mundo", dijo el pugilista tapatío.

La última vez que el púgil tapatío peleo en tierras mexicanas fue en el 2011 en la Monumental Plaza de Toros, México, aquel combate fue ante el puertorriqueño Kermit Cintro a quien venció tras noquearlo, meses antes de ese compromiso el 18 de junio, Saúl enfrento al británico Ryan Rhodes en la Arena VFG, esa sería su última pelea en tierras tapatías en donde termino quedándose con la victoria. 

Eddi Reynoso entrenador del Canelo, menciono que es un orgullo regresar a donde se hizo como entrenador, tanto Saúl como Eddi, tienen un récord de 22 peleas en fila fuera del suelo mexicano, regresaran con 19 victorias, un empate y 2 derrotas, ante peleadores de la gran bretaña actualmente tienen un récord invicto de 7 victorias, entre ellos están Callum Smiht y Billy Joe Saunders como los rivales más destacados. 

En cuanto a la sede, el estadio Akron será la primera vez que reciba una gala boxística, el inmueble tiene una capacidad total para 46, 355 afinados, dicha cifra será extendida, ya que se utilizara toda la parte del campo para extender el aforo, la venta de los boletos será partir del 31 de marzo y rondaran entre los 350 y 50 mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias