Buscar
26 de Abril del 2024

Salud

El coronavirus ha causado ya 170 muertes

  •  170 muertos por Coronavirus
  • Ya suman 170 muertos y al menos siete mil 700 contagios por Coronavirus en China. Las autoridades sanitarias temen que el número de víctimas aumente en las próximas horas ya que el virus se propaga muy rápido. En tanto en nuestro país se descartaron los dos posibles casos de contagio en el estado de México.

    • Trump firma el T-MEC 

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó en la Casa Blanca el nuevo pacto comercial con México y Canadá. El T-MEC fruto de años de negociaciones, se presenta como una actualización del tratado de 1994, que Trump criticó durante mucho tiempo y amenazó con desaparecerlo por completo, ahora sólo falta que Canadá concluya con el trámite.

    • Fiscal va a plenaria de Morena

    El fiscal general Alejandro Gertz Manero acudió a la cámara alta para hablar de la reforma al sistema de justicia, en la plenaria de los senadores de Morena. Ahí, manifestó la necesidad de una Ley de Justicia Cívica, al recordar que 99 por ciento de los delitos registrados en el país quedan impunes.

    • PIB retrocede

    De acuerdo con cifras presentadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, durante el 2019 el crecimiento económico de México fue negativo por primera vez en una década. El producto interno bruto presentó un retroceso de anual de 0.1 por ciento. Mientras que en el último trimestre del mismo año, el crecimiento económico del país registró cero puntos porcentuales de diferencia con respecto a los tres meses anteriores.

    • Cae esposa de "El Marro"

    El Ejército mexicano, la Marina, Guardia Nacional y Policías estatales lograron en Guanajuato la captura de cuatro importantes miembros del Cártel Santa Rosa de Lima, entre ellos, la esposa de José Antonio Yépez, alias el marro, el líder de esa organización criminal. El operativo de captura se realizó la noche del 28 de enero a las afueras del municipio de Celaya.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias