Buscar
24 de Abril del 2024
Política

El domingo es la consulta ciudadana para realizar carnaval 2021

El domingo es la consulta ciudadana para realizar carnaval 2021

El próximo domingo 6 de diciembre, el Gobierno Municipal de Mazatlán, efectuará la consulta ciudadana.


La pregunta plasmada en las boletas será una y solamente se leerá: "No obstante la pandemia, estás de acuerdo con que se realice la fiesta del Carnaval de Mazatlán 2021", y los ciudadanos deberán votar "Sí" o "No".


Para la consulta habrá 30 mil boletas y sólo podrán participar ciudadanos con credencial de elector; las mesas de recepción estarán abiertas de las 8:00 a las 16:00 horas. Se tiene proyectado que la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, se celebre del del jueves 11 al martes 16 de febrero de 2021.


Se dijo que luego de que el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa no pudo hacer este proceso el pasado domingo, sin embargo, ofreció su asesoría al Gobierno de Mazatlán para que lo lleve a cabo el 6 diciembre.


Las mesas de recepción para la consulta ciudadana estarán instaladas en las plazuelas República en el Centro de la ciudad, y de las colonias Francisco Villa, Flores Magón y Benito Juárez, así como en Villa Unión y El Habal.


"-¿Sería bueno que se realice el Carnaval por lo de la pandemia?. Yo considero que no deberíamos tomar riesgos realmente. Porque muchas de las veces hay personas que son más sensibles que otras y se pueden exponer sobre todo los niños. Ya es cuestión de del criterio de cada persona"., externó Rosario, porteña


"Y qué necesidad hay que hagan consulta ya se sabe lo que van hacer. Es hacerle al tonto, en una palabra. -Pero usted quiere que haya Carnaval?. Yo no quiero que haya Carnaval. Yo cuido mi vida. Yo no.", opinó Amalia, porteña.


"Como ciudadano qué opina de la consulta para realizar el Carnaval o no?.-En relación a la consulta, está bien que la gente de se autorización, no ha chaleco como lo quiere hacer el presidente municipal", dijo Víctor, porteño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias