Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

El Güero Alonso resultó ileso; dirigente de FXM en Guerrero

El Güero Alonso resultó ileso; dirigente de FXM en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
26-05-2021

El dirigente de Fuerza por México en Guerrero, Fernando Manuel Haces Barba, informó que, se levantará una denuncia ante el Ministerio Público "contra quien corresponda" por el ataque al candidato a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, al precisar, que el político está estable, sin ninguna herida de bala.

Haces Barba, confirmó que al candidato le pusieron en el hospital un medicamento para tranquilizarlo, porque "entró en shock", después del ataque armado. Asimismo, dijo que ni él, ni su acompañante, que era su escolta, resultaron heridos de bala, ambos están estables de salud.

Asimismo, adelantó que, durante la tarde, una vez que el candidato esté en mejores condiciones de salud, antepondrán una denuncia ante el MP sobre los hechos violentos, y posterior a ello, el mismo "Güero Alonso", emitirá una conferencia de prensa, para dar a conocer los hechos.

A pregunta expresa, sobre qué opinaba de la violencia política, dijo, "es un acto de cobardía, olvídate de los partidos políticos que no se le desea a nadie, es triste que estemos viendo en todo el país no nada más aquí, se han dado cuenta que han muerto muchos candidatos y es un acto de cobardía la verdad no se vale".

Finalmente, relató que él iba saliendo de su vivienda, acompañado de su escolta, en dirección a un evento, cuando fueron atacados a balazos aparentemente desde una motocicleta por civiles armados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias