"El Mayo" Zambada buscará acuerdo con autoridades estadounidenses


Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Tras la reunión de Donald Trump con líderes europeos para acordar la paz entre Rusia y Ucrania, el mandatario estadunidense afirmó que ya organiza un encuentro entre los presidentes ruso, Vladimir Putin, y el ucraniano Volodimir Zelenski.
  • Ismael "El Mayo" Zambada, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, se declarará culpable de 17 cargos, entre ellos narcotráfico, según un documento judicial. El capo está dispuesto a ser testigo colaborador en Estados Unidos. La próxima audiencia es el 25 de agosto.
  • Roberto Lazzeri Montaño asumió la dirección general de Nacional Financiera y del Banco Nacional de Comercio Exterior. Lazzeri suple en ambos cargos a Luis Antonio Ramírez Pineda. El directivo tiene la encomiendan de integrar ambos organismos al Plan México.
  • La armadora de Volkswagen en Puebla evitó la huelga de casi siete mil trabajadores, tras acordar con el sindicato un aumento salarial de 4% y de 1% al fondo de ahorro. La de Puebla es una de las plantas más grandes en el mundo de la automotriz alemana.
  • Una juez de control liberó al empresario Alejandro M, conocido como "Lord pádel', y a su socio Othon "N", detenidos por agredir a un civil en Atizapán de Zaragoza. Ambos, acusados por homicidio en grado de tentativa, contaban con un amparo contra su captura. La esposa e hijo del empresario también fueron arrestados, pero no cuentan con amparo.

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias