Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

"El Tiburón" parecía un Animal: Gobernador de San Luis Potosí

Fernando Medina, alías "El Tiburón", el hombre acusado de agredir a un menor de edad en una sucursal de Subway en el estado en San Luis Potosí resultó ser una fichita, así lo dijo el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo Cardona, quien describió al sujeto como "un animal", ya que se resistió al asalto e intentó golpear a los policías que lo detuvieron, y "es una persona que le valía todo, hasta participaba en pelas callejeras", expresó el funcionario.  

En un mensaje, el gobernador dijo que este sujeto resultó ser "toda una fichita", además reveló que "El Tiburón Medina" se resistió al arresto y quiso golpear a los agentes de la Policía de Investigación para volver a huir.

"Resultó una fichita totalmente, no lo quieren decir los de la PDI (Policía de Investigación), pero fue un gorro que lo pudieran agarrar, se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos, es una persona que opuso resistencia, es una persona que le valía todo", mencionó. 

Tras su detención, circularon en redes sociales fotografías del sujeto sonriendo. El gobernador dijo que esta actitud quizá sea por cinismo.

El mandatario estatal pidió a las autoridades municipales de San Luis Potosí para que detecten los gimnasios en donde se realizan peleas clandestinas de "Vale todo", en las que participaba el presunto agresor.

"El tiburón" podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias