Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Elsa Valencia cierra campaña electoral en Petacalco

Elsa Valencia cierra campaña electoral en Petacalco
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2021

La candidata de Morena a la presidencia del municipio de La Unión, Elsa Valencia Guzmán, cerró campaña en dos lugares este domingo 30 de mayo y refrendó su compromiso con el municipio para que haya mayor oportunidad de trabajo para la población.

El primer cierre de campaña fue en la Plaza principal de Petacalco en el municipio de La Unión, y el segundo evento en la comunidad de Lagunillas, en un encuentro más cercano con la gente.

En la Plaza principal de Petacalco, al final se congregó un aproximado de 400 personas que, en su mayoría, ninguno respeto las medidas sanitarias ante el Covid 19, como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la aplicación de distancia, aunque el lugar no estaba abarrotado.

En su discurso Elsa Valencia, les dijo a sus simpatizantes que no les va a fallar, que va a luchar para sacar al municipio adelante, se dijo gestora incansable para que La Unión, tenga más igualdad social y que no solo unos cuantos tengan el poder.

Se comprometió a gestionar qué la termoeléctrica de Petacalco le dé trabajo a la gente del pueblo, se comprometió a exigirle espacios, porque la gente tiene derecho a trabajar. 

Enfatizó que va a investigar porque el presupuesto que, supuestamente se aplica en el municipio, no se refleja en obras, educación y salud.

Entre otras propuestas, dijo que promocionará el turismo a nivel nacional e internacional, y se comprometió a la introducción de servicios básicos en los destinos turísticos del municipio. 

Al finalizar el evento, llamó a salir a votar este domingo 6 de junio, y que lleven a 10 personas más, para cuidar el derecho ciudadano y hacer juntos historia.

En ambos cierres de campaña, le acompañaron la candidata a la diputación local por el distrito 12, Evilenia Campos Bravo quien es originaria de Lagunillas, y la diputada federal, Sonia Morales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias