REGRESAR
CDMX / Movilidad

Embajador de Canadá exhorta a canadienses a salir de México

Embajador de Canadá exhorta a canadienses a salir de México

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo y particularmente en nuestro país que apenas este martes ha decretado la Fase 2 de contingencia por Coronavirus, esta semana a través de sus redes sociales, el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, publicó un video para hacer un llamado a todos sus connacionales que permanecen en territorio mexicano y exhortarlos a que regresen al país de Norteamérica. 

Hace unas horas, la Embajada de Canadá en México compartió un mensaje importante que debe ser escuchado por todos los ciudadanos canadienses que radican en nuestro país.

"Hola, soy Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando pero la situación está cambiando rápidamente, las embajadas y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarlos. Si están en México pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos", fue el mensaje enviado por el diplomático canadiense a través de este video.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.