Buscar
24 de Julio del 2024
Política

Embajador de Reino Unido en México es despedido

Embajador de Reino Unido en México es despedido

El embajador de Reino Unido en México Jon Benjamin fue despedido luego de que circuló en redes sociales un video en el que se le ve con un rifle de asalto apuntándole a uno de los empleados. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y aunque todo se trató de una broma el funcionario fue despedido por el ministro de Exteriores de Reino Unido. "Estamos al tanto del incidente ocurrido y hemos tomado las acciones necesarias", se informó. 

Jon Benjamin es recordado como el embajador que se puso a tocar con un grupo de música de banda en una de las playas en Sinaloa, en medio de la polémica iniciativa para prohibir a estos grupos por aquellos lares. 

Si bien el video es breve y no es reciente, porque todo sucedió en abril de este 2024 en una visita oficial que la Embajada de Reino Unido en México hizo en Durango y Sinaloa, lo cierto es que causó un montón de ruido. Todavía más dentro de la misma Embajada.

El video es breve y no es reciente, ya que esto sucedió en abril de este año en una visita oficial que la Embajada de Reino Unido en México hizo en Durango y Sinaloa, sin embargo el video recientemente causó críticas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias