Seis personas lesionadas y la activación de una bomba de abastecimiento de combustible, fue el saldo que dejó el impacto de un transporte de personal contra tres vehículos particulares, en una gasolinera del municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León.
Los hechos fueron reportados en la estación Móbil, ubicada sobre la Carretera Nuevo Laredo, a la altura del centro del municipio. Los primeros informes indicaron que el chofer del transporte circulaba a exceso de velocidad y después de invadir los carriles contrarios se impactó contra vehículos particulares que estaban cargando combustible.
En uno de los vehículos, dos personas quedaron prensadas y trasladas a un hospital en estado grave. Los otros cuatro heridos fueron llevados a nosocomios de la localidad. Al sitió arribaron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y autoridades para determinar las causas del accidente.