Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Emery Hernández obtiene tricampeonato en Maratón Cardenche

Emery Hernández obtiene tricampeonato en Maratón Cardenche

Reñido final el que se vivió el el cierre de la categoría de los 100 kilómetros cuando el atleta Emery Hernández del equipo Cycling Time Otto Jácome se llevó por tercer año consecutivo el primer lugar de la máxima categoría.
Fue una final de fotografía porque solo un segundo de diferencia lo separó de su rival más cercano, el lerdense Edgar Barragán, quienes se fueron juntos prácticamente en toda la ruta. Emery cronometró un tiempo de 4 horas 9 segundos y 49 centésimas.

En la rama femenil, los honores fueron para otra gran ciclista, Violeta Fernández Flores, quien cronometró 4:52.14, ella portó el número 1 y también como presagio, hizo alusión a la posición que ocupó al final de la competencia.

La edición XIII del Maratón Cardenche tuvo la participación de 732 competidores que entraron a la montaña. Esta justa que tuvo un año cabalístico, contó con la presencia de competidores de 17 estados de la República mexicana, además de los corredores de países como España, Francia y Estados Unidos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias