Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Emocionante triunfo de Bravos en extrainnings

Emocionante triunfo de Bravos en extrainnings
Por: Iván Alexei García Mares
León
16-06-2021

León, Guanajuato.- Los Bravos de León ganaron el primer juego de la serie ante Piratas de Campeche en entradas extras por marcador final de seis carreras a cinco.

El estadio Domingo Santana vivió otra emocionante noche con la victoria del equipo de casa, cuando en la décima entrada Chris Roberson conectó un doblete para dejar tendido en el terreno a los filibusteros.

En la primera entrada, Bravos se pusieron arriba en la pizarra cuatro carreras a cero. Xavier Batista conectó su segundo cuadrangular bajo la franela del bajío.

Sin embargo, los Piratas reaccionaron rápido con un triple productor del receptor Sergio Burrel ante los lanzamientos del venezolano Jonathan Vargas, quien volvió a sufrir daño en el tercer rollo, con doblete productor de Olmo Rosario, y cuadrangular solitario de Carbonell para igualar los cartoncillos a cuatro.

Oscar Gil el abridor de Piratas terminó su labor en cinco entradas completas, permitiendo siete imparabes, y cuatro carreras. Por su parte , Jonathan Vargas lanzó 6.2 entradas, permitiendo ocho imparables, cuatro carreras y recetando seis chocolates.

Para el octavo roll. un wild pitch de Kender Villegas le dio la ventaja a los Piratas, anotando Sergio Burrel la carrera del triunfo para los sureños. En un dramático cierre de la novena entrada, Joey Terdoslavich impulsó la carrera del empate, mandando el juego a extra innings.

El relevo de Augie Gallardo lució en la 10ma entrada, heredando casa llena sin outs, pero logró salir avante recetando dos ponches y una rolita al cuadro para llevarse el triunfo a su cuenta personal.

Esta noche el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 hrs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias