REGRESAR
Torreón / Política

Empresarios se reúnen con Román Cepeda; buscan mejores condiciones

Empresarios se reúnen con Román Cepeda; buscan mejores condiciones



La vinculación coordinada y estratégica de los entes de gobierno con la iniciativa privada podría generar inversiones, riqueza y empleo para una población. En Torreón, en al menos las últimas dos décadas, el salario se ha pulverizado y las condiciones de trabajo han puesto a la Zona Metropolitana de La Laguna como la antepenúltima con más de un millón de habitantes en materia de competitividad a nivel nacional.

Román Alberto Cepeda, candidato por la coalición PRI-PRD para la alcaldía de Torreón, sostuvo una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales para presentarles su proyecto de gobierno e invitarlos a sumarse.

El candidato y otrora Secretario del Trabajo del Gobierno de Coahuila, expuso cuáles serán las bases que buscará cimentar para generar mayor inversión y mejores condiciones de vida para las y los torreonenses.

"El que podamos tener mejores condiciones, el poder coordinar los esfuerzos, nosotros desde el gobierno pero también con una participación permanente en donde con la información del IMPLAN y el Consejo Ciudadano, se pueda ir trazando la ruta de crecimiento de Torreón, hacia dónde va, qué ruta tenemos que tomar, cuál es el rumbo y a dónde es la meta que tenemos que llegar", añadió.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.