Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

En caso de alianza, Anaya debería declinar: Osorio

En caso de alianza, Anaya debería declinar: Osorio

El ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que si existiera una posibilidad de unir fuerzas entre el PRI y el PAN en la elección Presidencial, el candidato que tendría que renunciar a su campaña sería el frentista Ricardo Anaya.

"Si hubiera alguna posibilidad es la de Anaya con nosotros", afirmó Chong a medios locales durante su visita a militantes y clase política del tricolor en San Luis Potosí.

"De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando todo, que hace de todo sólo buscando el poder", dijo sobre el abanderado de Por México al Frente.

"Me refiero particularmente al haberse aliado con el PRD, distinto en sus convicciones".

Dentro de su discurso, enfocado a generar confianza en el candidato José Meade, Osorio Chong pidió a los presentes no sentir vergüenza por estar afiliados a esta fuerza política criticada en los últimos procesos electorales.

"No tenemos que avergonzarnos de absolutamente nada, quienes cometieron actos al margen de la ley ya están en la cárcel y los metimos nosotros", argumentó el ex titular de la Segob.

Durante los primeros 30 días de esta campaña, el ex funcionario tomó el papel de coordinador regional de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) asistiendo a diferentes entidades para pedir el voto a su ex compañero de Gabinete.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias