Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

En colonia Ignacio Zaragoza reciben agua con tierra

Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, al oriente de Colima, acusan que por años han recibido agua con tierra en sus viviendas, por lo que exigen a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez atender esta problemática ya que en estas condiciones así es imposible hacer sus actividades del hogar y puede afectar su salud.

Reconocen que últimamente no han padecido problemas de desabasto, sin embargo consideraron urgente la atención al agua con tierra, ya que, pese a que se ha presentado reportes ante la Comisión, el problema persiste.

Petra Vázquez Valdovinos : "Sí, sí está saliendo muy sucia el agua, le digo que está saliendo roja, mire. Y ya tiene días, pues, este, está muy roja decolorada y ese es el arena, mire, esas son las pruebas de la arena, mire. Yo ayer lavé mi pisito y esa es el agua que sale".  

Brenda Iñiguez : "Sí, sale agua con mucha como arena y, pues, como son las llaves de la casa y eso, si no tienen tinaco pues se tapan; lo que es lo del baño, los lavabos, ya para la lavadora tenemos que comprar un filtro por fuera porque si no también se te joden. Y el agua la paras y un puño de tierra".     






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias