Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

En espera de dictamen para la remodelación de edificio IVD.

En espera de dictamen para la remodelación de edificio IVD.

Tras permanecer en una situación de olvido por varios años y presentar paredes cuarteadas y partes del edificio desprendidas, se espera que en próximas semanas se entreguen los resultados de los estudios acerca de la infraestructura del edificio principal de Instituto Veracruzano del Deporte, el cual se encuentra a un costado del complejo Leyes de Reforma.

Con apoyo de Protección Civil se establecerá si es pertinente remodelar el edificio o en su caso demolerlo para comenzar con una nueva construcción. A mediados de octubre será cuando tengan esta resolución.

Se tiene contemplado un plan de trabajo para que durante la administración quede en óptimas funciones, así lo aseguró el encargado de despacho de la Dirección del Instituto Nacional del Deporte, José Alberto Nava Lozano.

JOSE ALBERTO NAVA LOZANO.

ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL IVD

 "Bueno ya se han estado haciendo estudios con Protección Civil de ver como esta la situación de la estructura del edificio...La intención es comenzar a rehabilitar ya ellos nos dirán si habrá que demoler o habrá que esta en condiciones en la que esta poder dar su rehabilitación y hacer uso del mismo, la intención es recuperarlo..".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias