Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

En justicia, víctimas merecen trato igualitario: Miguel Ángel Sánchez

En justicia, víctimas merecen trato igualitario: Miguel Ángel Sánchez

El diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco, integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, celebró que el gobierno federal realice operativos en la entidad en contra de la delincuencia organizada; sin embargo, lamentó que estos solo sean para resolver casos en específico y no para atender la totalidad de hechos de violencia donde han fallecido cientos de personas en manos de criminales en el estado. Afirmó que todas las víctimas merecen un trato igualitario y el cargo no debe dar superioridad sobre las personas.

"El tener el cargo no nos hace superiores a nadie, estamos un escalón más arriba pero en temas de una representación de un poder, a una representación de los ciudadanos por pertenecer a uno de los tres poderes, pero no somos superiores a nadie. Yo creo que en la igualdad se debe de trabajar mucho más, no solo para protagonizar temas o para abanderarnos del dolor que sufre alguna persona".

Así también, lamentó que la tribuna del Congreso estatal sea utilizada por algunos legisladores para exigir justicia hacia alguien en especial y no para la totalidad de las víctimas.

"Pues esa es la incongruencia de que tienen las compañeras, algunas compañeras diputadas o compañeros diputados, de subir tribuna, derramar una lágrima, para que les crean que están preocupados por la sociedad, pero en realidad estaban preocupados por una persona cercana a ellos o que era parte de su fracción. Yo creo que debemos de retomarle la importancia para beneficiar a todos los ciudadanos, a todos los seres humanos, pues".  

Finalmente, señaló que es lamentable que, como Poder Legislativo y en especial a la Comisión de Seguridad, ni el gobierno federal y ni el estado les informan sobre los resultados de los diferentes operativos que se realizan en la entidad. Así también lamentó que el arribo de la Guardia Nacional no esté dando los resultados que se esperaban en materia de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias