Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

En menos de una hora, asaltantes roban dos taquerías

En menos de una hora, asaltantes roban dos taquerías
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-08-2022

No fue suficiente el asalto a una taquería, pues en menos de una hora, sujetos armados robaron dos locales comerciales, uno en Guadalajara y otro en Tonalá.


Luego de que se difundiera en redes sociales un video, donde tres sujetos asaltaron una taquería en la colonia Oblatos, salió a luz nuevas víctimas, pues supuestamente en otro clip se aprecia como 25 minutos después los mismos sujetos despojaron de sus pertenencias a varios comensales y a los dueños de un local en la colonia Jalisco.

En este segundo robo, los delincuentes arremetieron contra una familia que se encontraba cenando en el local, ubicado al cruce de avenida La Barca y la calle Ciudad Guzmán. En donde no solo se llevaron carteras, celulares, y la ganancia de lo que se había juntado hasta el momento, pues también exigían las llaves de una motocicleta que se encontraba estacionada afuera del local.

En esta ocasión, el atraco duró por lo menos dos minutos, en donde los ladrones se llevaron tres celulares y dos mil pesos en efectivo; sin embargo, lo más impactante, se dio a las espaldas de la delegación municipal de la colonia Jalisco, y justo a una cuadra de una base de policías del municipio tonalteca.

Aproximadamente a 30 metros del local, existen cámaras de videovigilancia del C5, las cuales, podría pensarse que no funcionan. 

A lo que se aprecia en el clip, los ladrones son tres hombres, los cuales vestían, pantalón de mezclilla, uno de los sujetos portaba una sudadera azul marino, y los otros dos llevaba una sudadera en color negro, quienes llegaron a bordo de una camioneta Nissan NP300 con placas de Oaxaca, la cual habían robado en su atraco de la colonia Oblatos.

Hasta el momento los sujetos, ni la camioneta han sido localizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias